Wednesday, July 12, 2006

Lo que se espera de un hombre de 38 años.

Dentro de las múltiples preguntas inútiles que me hago a diario me preguntaba que esperaba la sociedad de un hombre de 38 años...osea de mí en unas pocas semanas.

Respuestas posibles :


- Tener una maestría. De hechooooo...sino, no eres nadie. Mejor si la hiciste en el extranjero.
Sino vale Esan y Centrum de la Católica.

- Que debajo de tu nombre en la tarjeta personal diga Gerente de.... ( vale Comercialización, Nuevos Proyectos o Brand Manager si trabajas en Procter ).

- Ser socio del Regatas o por lo menos tener un pata que te haga pasar como invitado.

- Que tu concepto de Casual Friday sea camisa Tommy y pantalón Dockers.

- Que cambies la Pilsen por Heinecken o Corona cuando decides ver un partido de la Eurocopa con tus patas.

- Que hables de la diferencia entre Merlot y Malbec y plantees un sólido argumento de como es la manera correcta de agarrar la copa de vino y como la temperatura de la mano puede afectar el sabor y la textura del mismo. Esto cuando hagas fondue en tu casa y el invitado sea el gerente regional de tu empresa.

- Que estés planeando comprarte una casa de playa o construirla en el Kilómetro 3,600...o sea bien lejos de los cholos.

- Además la playa debe tomar un nombre como Palabritas, Cocoa o Lapa Lapa.

- Que vayas con tu laptop a todas partes, la abrás en el Starbucks para leer tus mails y escribir cuatro idioteces y sentir que trabajaste en un café de Nueva York.

- No decir que vas a congresos sino a Meetings.

- Estar al tanto de los restaurantes de moda y visitarlos aunque sea una vez al mes.

- No decir que fuiste a comer un cebiche sino que te caíste por Pescados Capitales o La Mar. Mejor aún si te encontraste con Gastón y hablaste de negocios con él.

- Mencionar cada 2 segundos y medio en el cumpleaños de tu mejor amigo frases sacadas de algún libro de Deepak Chopra o Coelho... y además debes hacerlo con aire intelectual.

- Pensar que el Código Da Vinci es el mejor libro de la historia y creerte todo lo que dice en él, además de comprarte el original de la película.

- Nunca decir que sales a correr por el parque de tu casa o que te has comprado una bicicleta estacionaria marca Miray. Tú vas al gimnasio y haces cardiovascular. Tu esposa hace Pilates.

- Tomarte un Capucciono antes del cine un martes 2x1.

- Planear tu viaje a Disney a fin de año o principios del verano.

- Finalmente tener una 4x4 y comprarle otra a tu esposa.


Salvo lo del vino que me encanta y alguna vez lo dije en alguna reunión el resultado es :

Niguna de las anteriores...un completo fracaso.








9 Comments:

Blogger Gonzalo said...

Lu querido, te iba a hacer algún comentario alentador (como que pocos esperan que un pata de 38 años sea mentor y consejero ejecutivo de mentes tan brillantes como la de Daniela y, en menor medida -lo de brillante- la mía), pero te me caíste con tu diatriba contra los que llevamos nuestra iBook blanquita a Starbucks para escribir allí. Mal, muy mal...

9:53 AM  
Blogger Mu said...

todo para decir que tiene una laptop. Ja.

Creo que describiste al yuppie de 38 años, qué hay de los auténticos?

9:58 AM  
Blogger Mu said...

Lo lamento, al yuppie/pose/NSEA

para ser parte, en tu CV debe aparecer cuantas veces figuraste en COSAS y cuantas veces en la seccion de eventos y empresas.

9:59 AM  
Blogger Gonzalo said...

sorry por pelearme con mi adorada dani en tu blog, lu, pero esta niña es una ingrata. yo que le digo brillante y ella me maltrata. así no juega perú.

10:02 AM  
Blogger Luder said...

Haber... haber tranquilos niños.

Es verdad Dani te dijeron brillante y directo la patada a la canilla. Es cierto, es un peuqeño retrato de un yuppie, pero no te lo tomes tan a lo personall mi querido Gonzalo. Cuando llevas tu Ibook tú no escribes 4 idioteces y eso es lo que te diferencia...además te falta mucho para los 38, así que estas en todo tu derecho.

Dani...estas de buen humor ?

10:51 AM  
Blogger Gonzalo said...

mu es la zidane de la publicidad peruana. y sabes algo, lu? a veces creo que a los 22 tú eras bien parecido a mí...y no me molestaría a los 38 parecerme a ti

qué manera de repartir cumplidos la mía. parece que hoy estoy de buen humor, no?

12:05 PM  
Blogger Luder said...

Tú si estas de buen humor Gonchi.
Es cierto me parecía mucho, con la diferencia que tú ya tienes la Ibook y yo ando con una Pentium I

Habla Zidane...

1:19 PM  
Blogger NYStreet said...

Me encanto la lista, bueno yo tengo 33 pero los 38 estan a la vueltita. Me da cosa lo de escuchar eso de ir a un Starbucks porque cuando estaba en Lima ni existian (son igualitos a los de aca?) y jamas pense en tener una laptop en Lima, porque te hace inmediatamente candidato de los choros, pero mi ibook es lo maximo y lo mejor es que aca en NY no te la roban. Eso de ser socio del Regatas paso (claro que es rico comer cebichito alli al menos una vez a las quinientas) y para que comprarse una casa en la playa! mejor alquilar e ir todos los veranos a una playa distinta, no?
bueno, bacan tu pagina, hasta pronto.

11:47 AM  
Blogger Luder said...

Gracias Nystreet. No sé cuando lo habrás escrito, ni como llegaste pero me da gusto que otra gente lo lea. Para eso se escribe finalmente.

Como verás he pasado por una de mis típicas sequías y he dejado de escribir. Pero lo retomo en cualquier momento.

4:09 PM  

Post a Comment

<< Home