Thursday, August 31, 2006

El Drexler que llevamos dentro.

Jorge Drexler es un magnífico cantautor uruguayo al que no dejaron cantar en el Oscar.En su lugar, un desafinado y deshabrido Antonio Banderas se encargó de destrozar la canción que Drexler se había encargado de crear para la película Diarios de Motocicleta. Finalmente ganó el Oscar y en sus 30 segundos de fama se saco el clavo y canto una estrofa. Fue maravillosamente reinvindicador.

Desde aquí todo lo que hubiera querido decir hoy cuando recibí el diploma al mejor profesor :

Gracias a la sonrisa más tierna y dulce del mundo, la de mi vieja.
Gracias a mi viejo por su coraje indeclinable.
Gracias a Ceci por la paciencia y su cariño interminable.
Gracias a mis 2 razones principales para vivir: Sebas y Aranza. Los extrañe muchísimo.
Gracias a mis suegros que siempre entregan más de lo esperado.
Gracias a la Tía Emilia, porque soy su tercer mejor engreído.
Gracias a mi cuñada que no pudo ir, pero siempre esta.
Gracias a mis hermanos, por su cariño y el orgullo que sienten,
que siempre es más grande que el mío.
Gracias a mis pocos pero inmensos amigos, que a pesar que no lo saben,
cuando se enteren seguro me van a hacer sentir muy especial.
Gracias a la gente de la chamba, porque se alegraron tanto que me sobrecoge.
Gracias a mis alumnos, los del pasado y los actuales. Son una ventana que refresca mi vida.

Y en especial a 2 grandes amigos que han sido una luz todo este tiempo : Gonzalo y Daniela.
No saben cuanto los quiero. Nada como tomarse un café con ustedes.

Creo que este post ya se pasó de cursi y huachafo.

Nos vemos.

L.

3 Comments:

Blogger Mu said...

Como hago para hacer un comentario y que no te suene a que estoy siendo una pati mostajo llena de sarcasmo e ironia?

Yo te adoro LU!!! Gracias por todo desde que fuiste mi profe hasta que te hiciste mi amigo.

11:40 PM  
Blogger Gonzalo said...

qué pase el café, entonces...

8:25 AM  
Blogger miradas said...

Que suerte que tienen de ser tus amigos y tu familia Felicidades por eso!
Las placas son una y muchas....aunque mirándolo bien
Felicitaciones too por eso

11:20 AM  

Post a Comment

<< Home