Monday, October 09, 2006

Esa maldita manía de publicar algo :

Hace como 2 semanas que no publico nada. Da la casualidad qu para variar entre mis clases y los clientes no tengo tiempo.En 5 minutos tengo presentar un guión y la gente te dice : Tienes que escribir más seguido. Miren pues ya escribí. De eso se trata de escribir y que te comenten. Ya escribí. Tengo 3 Pisco Sour encima, salí con unos amigos uruguayos y la pase muy bien.

Me ncuentro muy deshinibido y muy estúpido...más que lo normal.


Sean bienvenidos al Luciano que no tiene nada que decir, pero a pesar de eso lo dice.

4 Comments:

Blogger Mu said...

me hace acordar a esta publicidad de Coca Cola de los aplausos... o sea... me toca aplaudir, no?

Cuando los pisco sours con Mu?

6:23 PM  
Blogger miradas said...

Bien! de eso se trata de decir a pesar de todo:)
y.... si hace 2 semanas y un poco que no escribías, pero por lo visto volviste con 3 piscosour encima,salud!

12:24 PM  
Blogger Luder said...

GRacias admiradoras mías, siempre podré contar con ustedes.

5:20 PM  
Blogger noseasloco said...

hay que publicar, aunque no hayan muchas cosas que decir... eso tambien me pasa...

saludos. JP

9:51 AM  

Post a Comment

<< Home