Wednesday, November 22, 2006

Resumen de noticias.


Muchas clases, mucho trabajo, la preparación para el cumpleaños de mi hijo, más clases, más trabajo, algunos olvidos, vida casera, los Domingos por la noche viendo a Bayly abrazado de mis hijos que duermen encima mío, algunas lecturas, un blog abandonado, empece a correr con mucho entusiasmo, hubo cansancio, mucho sudor, ensaladitas, pollito a la plancha, atún, la infaltable palta y mis infaltables paltas, incomunicación con mi viejo, mails y más mails basura, millones de cadenas donde me aseguran millones de maldiciones si es q1ue no las envío y todo a nombre del Santo Patrono de Quispicanchis, cuentas por pagar, cálculos matemáticos para estirar el dinero, las tiendas nos empiezan a vender la navidad en distintos tamaños y formas, elecciones municipales, soy miembro de mesa, pierdo un día entero en eso, la próxima vez pagaré mi multa, la celebración del cumpleaños de Sebastián, fue muy feliz y yo también, Aranza sufre interminables males respiratorios, toses, flemas, estornudos, fiebres, visita a su pediatra, inhalaciones, Ventolín y cuanto hay y sigue con los resfríos, su pediatra dice que hay que observar, y así continúa la grana cadena de eventos, siguen las clases, sigue el trabajo...y un blog abandonado que hoy recibe un respirador artificial y dice estoy aquí nuevamente y extrañamente feliz.

2 Comments:

Blogger Mu said...

a solo un café de distancia que aunque no lo creas (sé que lo crees), es una pausa.

2:15 PM  
Blogger miradas said...

Que bueno que regresaste :)la sonrisa me entristecia,
en cuanto a las las flemas toses y gripes de tu nenita no solo observarla sino darle mucha pero mucha agüita tibia ayuda aunque no lo creas porque hasta que se decida este clima seguiremos con eso.

5:23 PM  

Post a Comment

<< Home