Tuesday, January 16, 2007

Hipocondria :


Necesitas ese supuesto colesterol taponeando el torrente sanguíneo de tu cuerpo. Esperas la migraña que te tumbará a la cama por días. Buscas ese dolorcito en el hígado que te impedirá salir a correr todas las mañanas. Oirás que tu amigo fue operado de emergencia por apendicitis y de pronto un puntilleo constante te ataca el bajo vientre. Crees fervientemente que en algún lugar de tu cuerpo un tumor maligno esta germinando. Que ese lunar carnoso de la nuca pronto será un gran bulto que hará te extirpen las amígdalas y termines tus días sin voz y sin palabras. Vas al médico por una simple gripe y sales convencido que morirás de enfisema pulmonar. Orinas y un leve ardor acompaña el acto, piensas inmediatamente que tu próstata esta a punto de reventar. Ese hongo que ataco la uña de tu pie esta destinado a convertirse en una gángrena que no parará hasta amputarte la pierna. Juegas a inventar nuevos tipos de cánceres...cáncer a la oreja, al nudillo del dedo anular, cáncer al parasimpático...¿ Cuál de todos me tocará? ¿ Cuál de todos será mi próxima e imaginaria enfermedad? ¿Qué nuevos dolores se es capaz de inventarse?.

Siempre hay nuevos tormentos para el hipocondríaco.

20 Comments:

Blogger miradas said...

wau!!!
no necesitas mucho para querer morir, verdad?

9:33 AM  
Blogger miradas said...

Oh!! noOOO!!!!
en verdad todas sus enfermedades lo mataron =(

6:58 AM  
Blogger Luder said...

Estoy aquí nuevamente.

10:22 AM  
Blogger miradas said...

que bueno resucitando varios escritores de blogs, eso me gusta sobremanera....pero desde cuando regresaste?

5:10 PM  
Blogger Luder said...

Hace una semana y media.

12:27 PM  
Blogger miradas said...

Y CUANDO ESCRIBES?????????

7:00 PM  
Blogger miradas said...

hey!!! no puedo acceder a mi cuenta y tampoco puedo entrar a la de nadie mas que paso?

8:30 PM  
Blogger mirandoelalma said...

te contaré que mi blog se canceló...¿? nunca entendi¿?

asi que en vez de miradas soy el nombre del blog:)pero lo que es mejor no puedo publicar NADA¿?
gajes de la tecnología ;)

11:09 AM  
Blogger Luder said...

A mi también me paso lo mismo,

7:10 AM  
Blogger mirandoelalma said...

extraño que escriban personas como tu y el otro Lu màs seguido, de hecho too extraño a Mu y a Eric.

9:47 AM  
Blogger mirandoelalma said...

Que es de vuestra vida señor volviste de la enfermedad para quedarte en la nada ¿?
vamos cuentanos que es de tu pensar

12:32 PM  
Blogger mirandoelalma said...

solo una pregunta, se murio Faxx?

6:15 PM  
Blogger El Dueño de sus Cajones said...

por eso no voy al doc.
Sospecho que si voy me va a decir que algo me suena...no no no no!
saludos!

10:49 AM  
Blogger mirandoelalma said...

hay un nuevo virus lo sabías?
se llama el tiempo siempre queda corto para escribir:)



cuando escribes?

10:39 AM  
Blogger mirandoelalma said...

Su propia mente lo mato............
descansa en paz.

Que pena =(

6:42 AM  
Blogger m&m said...

Dios...q miedo

2:45 PM  
Blogger Enrike said...

Ya me empezó a doler la panza...

6:47 AM  
Blogger mirandoelalma said...

Te fuiste y te fuiste para siempre...una pena, pero el que escoge eres tú :(

11:18 AM  
Blogger agnE said...

eso me pasa siempre.. pero no invento la enfermedades

tal vez es algo mental
pero no a propósito

me encanta el blog
:)!*

12:36 PM  
Blogger David C. said...

oye yo también tengo todo eso. en lo de la prostata pucha todavía soy joven pero igual tengo sintómas. chess. cuál es la cura para la hipocondria.

9:16 PM  

Post a Comment

<< Home